lunes, 30 de enero de 2012

Jehová es la Fortaleza de Nuestras Vidas


En el Grupo Familiar a donde yo asisto, mi lider, (Que admiro y aprecio), nos decia, "El salmo 23, es un salmo que todo buen cristiano debe de saber", y yo quede perplejo, porque vi, que aunque yo fuera algo nuevo en la vida cristiana (ya llevo seis meses), las demás personas que participan en el grupo, tampoco se lo saben. (Algo que me dejo tranquilo, porque no me senti tan mal después de todo)

Y es verdad, este salmo es precioso, y todo cristiano que se respete lo debe de conocer muy bien (Si lo estoy intentando aprender)


Jehová es mi pastor; nada me faltará.
En lugares de delicados pastos me hará descansar;
 Junto a aguas de reposo me pastoreará.
Confortará mi alma;
 Me guiará por sendas de justicia por amor de su nombre. 
Aunque ande en valle de sombra de muerte,
 No temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo;
 Tu vara y tu cayado me infundirán aliento. 
Aderezas mesa delante de mí en presencia de mis angustiadores;
 Unges mi cabeza con aceite; mi copa está rebosando. 
Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida,
 Y en la casa de Jehová moraré por largos días.

SALMO 23 (RVR)

Que nos dice este salmo... Simplemente que Jehová es nuestro todo, es la verdad absoluta, es la base total de nuestra vida, si vivimos en comunión con Él, realmente sentiremos paz y amor a nuestras vidas.

NO OLVIDES, LA PRINCIPAL RAZON DE QUE TU VIVAS ES PORQUE DIOS TE HA DADO LA OPORTUNIDAD DE ESTAR AQUI, TODO MOMENTO QUE TENGAS DISPONLO PARA ORARLE Y ALABARLE A ÉL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...