lunes, 30 de enero de 2012

Nunca dejes que llenen tu mente de mentiras





En una sociedad como la nuestra, en la cual los valores y principios base se han perdido, no es de extrañarse que la mentira sea el pan de cada día...Lo vemos en los noticieros, en los colegios, en las empresas, en los gobiernos, en fin en todo lado...

Pero detengamonos en una "parte fundamental de la sociedad", como lo son nuestros gobernantes. Muchos de ellos utilizan la mentira, como principal factor para llegar a ocupar sus cargos; prometan grandes proyectos que en la gran mayoria de casos, nunca se cumplen y se quedan en el tintero, pero lo mas grave de ello, es que usan en sus propagandas politicas el nombre de Dios, para llegar mas a las poblaciones.

ES INDIGNANTE VER COMO LOS DIRIGENTES DE UN PAÍS, PUEDEN USAR EL SANTO NOMBRE DE JEHOVÁ, PARA ACCEDER A SUS CARGOS.
Y a sabiendas que las mismas escrituras, prohiben usar el nombre de Dios en vano:

No tomarás el nombre de Jehová tu Dios en vano; porque no dará por inocente Jehová al que tomare su nombre en vano. (Éxo 20:7)

Hace menos de tres meses, en mi país fue jornada electoral local, y aqui vi algo indignante, que realmente me lleno de ira:

Muchos de los llamados politicos, para ganar población electoral asistieron a las grandes Iglesias en Bogotá, para promocionar sus campañas politicas...  Y prometiendo en el nombre de Jehová cumplir a cabalidad sus programas, con esto ganaban las mentes de las personas en estas Iglesias.

Algunos no ascendieron (Bendito Dios por esa noticia), pero otros en cambio, ascendieron a cargos públicos importantes para el interes nacional.

Pero te preguntaras lector: ¿Tu entrada en este blog, parece mas politica que cristiana?, pero en realidad no es ese el parecer que yo quiero que tu tomes:

Debes de abrir tus ojos, nunca debes de dejarte llenar de mentiras, y situaciones que solo te nublen la mente, y no te permitan usar el entendimiento que Dios nos ha brindado para seleccionar bien las personas que nos gobiernan.

EL SER CRISTIANO, NO ES SOLO EMOCIONALISMO, ES UN ESTILO DE VIDA
Y en esto muchos caen: en basar su vida cristiana en solo emocionalismo. Y en este campo politico vemos mucho esto:

A ti te pueden venir a decir a tu Iglesia local,  "yo creo en Dios", cuando no lo es, y es que con  solo ese "creo en Dios", tu te encapsulas a decir: DEBO DE VOTAR POR ÉL. Ellos juran en vano el nombre de Jehová, solo usan su santo nombre para acceder a altos cargos politicos en nuestros países.

Tu en estos instantes puedes decir: "yo no he caido en esto", pero la realidad es que si, si no estas verdaderamente cimentado en la verdad como lo es Jesús, y la palabra de Dios como lo es la Biblia, te pueden engañar facilmente con palabras, que no son realmente de corazón, sino son manipulación para ti.

Pide a Dios discernimiento, sabiduria, entendimiento, para conocer desde tu corazón, con el apoyo del Espiritu Santo, las verdaderas pretenciones de personas como estas, que manejan queramos o no, los paises del mundo.

Recuerda, Dios sabe quienes estan en fielmente con Él, en su presencia, en su Espíritu, Él conoce el interior de cada uno de nosotros, y de quienes nos gobiernan, y sabe que artimañas, usan esas personas para acceder al poder. (El poder corrompe, y mas si tu no estas presente con Dios en tu vida.)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...