domingo, 29 de enero de 2012

Somos los elegidos de Nuestro Señor






He aquí mi siervo, yo le sostendré; mi escogido, en quien mi alma tiene contentamiento; he puesto sobre él mi Espíritu; él traerá justicia a las naciones.

No gritará, ni alzará su voz, ni la hará oír en las calles. 

No quebrará la caña cascada, ni apagará el pábilo que humeare; por medio de la verdad traerá justicia. 

No se cansará ni desmayará, hasta que establezca en la tierra justicia; y las costas esperarán su ley. 

Así dice Jehová Dios, Creador de los cielos, y el que los despliega; el que extiende la tierra y sus productos; el que da aliento al pueblo que mora sobre ella, y espíritu a los que por ella andan: 
Yo Jehová te he llamado en justicia, y te sostendré por la mano; te guardaré y te pondré por pacto al pueblo, por luz de las naciones,

para que abras los ojos de los ciegos, para que saques de la cárcel a los presos, y de casas de prisión a los que moran en tinieblas. 

(ISAIAS 42:1-7 ) RVR

Esta bella promesa de Dios para con nosotros, reafirma una vez mas, lo que valemos, para Nuestro Señor, somos su todo, sus hijos amados, en fin somos aquel bello tesoro,que Dios mismo tiene para tu vida..

NUNCA OLVIDES "SOMOS LOS ELEGIDOS DE NUESTRO SEÑOR"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...