martes, 7 de febrero de 2012

Eres Santo

Que mas hermoso, es alabar a Nuestro Señor, Demostrarle a Él, por medio de nuestras palabras, nuestras oraciones lo maravilloso que Él es.


Esta bella alabanza, me toco mucho cuando empece a acercar a Dios, fue ese primera canción que con sentido propio y gran poder, lleno y llena mi vida cada vez que la escucho.


Espero la disfruten tanto como yo.


ERES SANTO
Generación 12





Hay gratitud
en mi corazón.
Abro mis labios en adoración,
mi redentor
mi único Dios,
tu vida ofrendaste solo por amor.
Hoy me postro,
me rindo,
ven y toma tu lugar.
Haz de mi vida un altar,
vive en tu santidad
y que siempre te pueda adorar.

Eres real
y hoy te puedo sentir
dentro de mi.
Siento Tu sangre hoy
que lava mi ser
vuelvo a nacer.

Hay gratitud
en mi corazón.
Abro mis labios en adoración,
mi redentor
mi único Dios,
tu vida ofrendaste solo por amor.

Hoy me postro,
me rindo,
ven y toma tu lugar.
Haz de mi vida un altar,
vive en tu santidad
y que siempre te pueda adorar.

Eres real
y hoy te puedo sentir
dentro de mi.
Siento Tu sangre hoy
que lava mi ser
vuelvo a nacer.(bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...